Navidad en Disneyland París

Ya terminó la Navidad y nosotros hemos pasado unos días en Disneyland París. Es la primera vez que vamos en estas fechas y nos ha sorprendido para bien, nos ha gustado muchísimo.

El parque donde se nota más el espíritu navideño es en el Disneyland, nada más entrar encuentras mucha decoración, un árbol gigantesco lleno de regalos, nieve por Main Street cada cierto tiempo, villancicos por toda esa zona..

También hemos podido ver que había muchos personajes con los que podías hacerte fotos, entre ellos nuestro querido Jack Skellington vestido de Papá Noel.

La atracción It’s a Small World la decoran especialmente para la ocasión.

Durante todo el día había desfiles y espectáculos navideños, entre ellos:

Disney’s Christmas Parade!

A Merry Stitchmas

Mickey’s Christmas Big Band

Mickey’s Magical Christmas Lights. Todos los días hacían una ceremonia de encendido del árbol de navidad. Durante ese tiempo apagan todo, hacen un espectáculo de luz y color y el mismísimo Papá Noel junto con Mickey nos animaban a que siguiéramos disfrutando de la Navidad.

Aunque el parque Walt Disney Studios no es tan navideño como el otro parque, también nos encontramos algo de decoración, villancicos e incluso pudimos ver a Goofy vestido de Papá Noel. También podías hacerte fotos con Mickey y Minnie vestidos especialmente para la ocasión.

En este parque también vimos 2 espectáculos navideños:

Sing me a Merry Christmas. Un espectáculo donde los personajes Disney te animan a cantar villancicos y pasar un buen rato.

Goofy’s Incredible Christmas. Un espectáculo a la hora del cierre del parque donde combinan proyecciones, fuegos artificiales y ¡mucha magia Disney!

Nosotros hemos disfrutado tanto que estamos pensando en volver el año que viene aprovechando que tenemos el pase anual. Si alguna vez has pensado en ir en Navidad, no lo dudes mas y ve, ¡es mágico!. Eso si, si no tienes problemas de fechas recomiendo noviembre, que desde mediados de mes ya está la temporada de Navidad y encontrarás mucha menos gente que en fechas más señaladas.

Y como acabamos de terminar la Navidad, dejemos ese tema a un lado, ahora lo que importa es lo que está por llegar… ¡¡La temporada de la Fuerza!! Como grandes fans que somos no podíamos perdérnosla., así que en marzo esperamos que la fuerza nos acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s